Sobre nosotros

Natural Foods Enterprise S.A.S.

Historia

La empresa Natural Foods Enterprise inició operación en el año 2012, como resultado del emprendimiento de tres mujeres vallecaucanas que vieron en el mercado de las frutas y sus derivados una oportunidad. Actualmente, la empresa tiene amplia experiencia en la elaboración y exportación de productos para los canales Retail, Food Service e industria,  llegando al consumidor con productos naturales y de excelente calidad e inocuidad,  avalados por certificaciones internacionales como HACCP, KOSHER y próximamente BRC, lo que soporta la cultura de mejoramiento continuo de la empresa  y la capacidad de adaptarse a los requerimiento del cliente y acompañarlo en procesos de investigación y desarrollo de productos y empaques. La empresa se caracteriza por emplear madres cabeza de familia y jóvenes de una región rural con pocas oportunidades laborales, adicionalmente apoya a grupos de campesinos y asociaciones en el desarrollo de procesos de agricultura limpia.

Misión

NATURAL FOODS ENTERPRISE S.A.S. es una empresa dedicada al desarrollo, la  producción y comercialización de productos agroindustriales elaborados a partir de frutas, busca satisfacer las necesidades de los clientes garantizando productos y servicios de excelente calidad, optimizando recursos para lograr competitividad y permanencia en el mercado, garantizando mejoramiento continuo, crecimiento del recurso humano,  rentabilidad económica y social.

Visión

Ser empresa líder en la exportación de productos agroindustriales para el año 2030, con posicionamiento en el mercado nacional e internacional, teniendo como base fundamental la calidad en los productos y servicios, para satisfacer las necesidades de los clientes.  

Política de Inocuidad

En cumplimiento al Sistema de Gestión de Inocuidad establecido, Natural Foods Enterprise trabaja continuamente en la producción y comercialización de Productos inocuos, legales y auténticos, los cuales se amparan en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como las obligaciones a las cuales nos comprometemos, a través de los siguientes pilares:

  •  Desarrollar, producir y comercializar productos agroindustriales de excelente calidad e inocuidad.
  • Garantizar un excelente servicio y entregas justo a tiempo.
  • Lograr crecimiento de la empresa mediante procesos competitivos y mejoramiento continuo de márgenes de rentabilidad.

Hacer del mejoramiento continuo una constante para el desarrollo empresarial.

Dirección

Clle 9 N. 7 - 41
Roldanillo, Valle
Colombia

Teléfonos

+57 318 712 55 95

Correo

gerencia.cinatural@gmail.com
gerencia@naturalfoods.com.co

Escríbenos

    es_ESSpanish
    Abrir chat
    1
    Natural Foods
    Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?